Nosotros

Es la continuación de casi 2 décadas en el desarrollo comercial en la Republica Dominicana, Ofreciéndole la más alta calidad, servicio y economía a cada cliente que dan su voto de confianza a este gran proyecto.

Market Yulissa  tiene como meta brindar los mejores productos de la canasta básica  familiar con los mejores precios y calidad  a cada cliente que ha depositado su confianza, apoyándose de un afectuoso servicio de parte de sus Colaboradores  par que cada  cliente sienta que Market Yulissa  es parte de su familia.

Fue fundada en el año 2000 como idea de Julio Álvarez y Ramón Álvarez, con el propósito de que los clientes  que adquieran productos al por mayor en casa Yulissa no estuvieran adquiriendo productos al detalle, y es así como surge  una sociedad que se enfoca solamente a vender productos al detalle  con el mejor  precio y la mayor calidad de los clientes en la zona de Villa Consuelo.

Luego de 2 años de frutos Ramón Álvarez adquirió el 100 % de las acciones, siendo así que en el 2005  Market Yulissa  Se reubicó a un establecimiento propio de la misma zona de Villa Consuelo.

Gracias a Dios, Bancos y suplidores  que brindaron la confianza a Market Yulissa, hoy en día es unos de los Market pioneros  en el campo comercial con los mejores precios y calidad en la zona de Villa Consuelo.

 

Visión:

Ser el negocio en nuestro sector y  zonas aledañas líderes en precios bajos, buen servicio, instalaciones higiénicas y organizadas en un ambiente confiable y agradable para nuestros clientes y colaboradores.

Misión:

Somos un almacén que comercializa productos de la canasta básica familiar al detalle y al por mayor a precios accesibles y  de calidad, con un equipo de trabajo comprometidos con el crecimiento de la empresa, en un ambiente de familiaridad a través del servicio a nuestros clientes.

Valores:

Compromiso
Vocación de servicio
Honestidad
Capacidad
Respeto